5 Hechos Fácil Sobre Calendarios Económicos Descritos

Imprimir presupuesto ¿Desea imprimir el cálculo del presupuesto? Aquí lo podrá hacer de forma rápida y cómoda, incluso personalizada. Sus datos introducidos más debajo aparecen en el encabezado del presupuesto. El presupuesto tiene una validez de 14 díFigura.

En caso de que aunque dispongas de tus archivos de diseño no obstante creados, NO utilices el diseñador online, podrás subir tus archivos de impresión tal como explicamos en los detalles del artículo.

Tome en cuenta que el Designer no está habitable en combinación con las siguientes características de producto:

* Cuando termines de diseñar Añade al carrito y tu diseño se acatará automáticamente. NO subas el archivo de previsualización, ese es únicamente de prueba y no tiene calidad para impresión. 

Por regla general, necesitamos cinco díTriunfador laborables para imprimir su calendario, no obstante para encargos urgentes igualmente puede nominar nuestra producción “next day” (máx. 250 ejemplares), y lo aceptará en el plazo de singular o dos díCampeón laborables. Independientemente de si son tiradas grandes o pequeñTriunfador, con el mismo tiempo de producción puede encargarnos entre 1 y 100.

Una ocasión hayamos confirmado que el pedido y los archivos de impresión son correctos, admitirás un más información email indicando la data de entrega de tu pedido

Ofrecemos el servicio de revisión de pre-impresión regalado para asegurarnos que no hay ningún más información problema técnico con tus archivos: medidas correctas, sangre y ganancia de seguridad.

Si tienes cualquier duda sobre las opciones de diseño, como mandar tus archivos o alguna información que no encuentres en la web, puedes ponerte en contacto con nosotros más información al tel: 980 169 839 o en la ventana del chat en vivo. 

Si no quieres crear tu diseño y no tienes individualidad terminado puedes nominar la opción de Diseño Printum. Envíanos tus imagenes y requisitos a info@printum.es para que hagamos tu diseño personalizado. 

Consulta la pestaña  "Detalles del artículo"  para obtener más información sobre tiempos de producción y cómo realizar tu pedido. Precios de diseño para cada modelo de...

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. 

Revisa que los textos estén correctos. Una oportunidad hayas finalizado tu pedido no será posible modificar los textos ni el diseño

Para potenciar el fin deseado le recomendamos utilizar el papel de impresión correspondiente (mate o brillante).

Además de los calendarios, las agendas corporativas son una de las opciones con las que siempre se acierta como regalo en el principio del nuevo año, aunque que podrás planificar tu tareas y marcar vencimiento en tus retos personales.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15

Comments on “5 Hechos Fácil Sobre Calendarios Económicos Descritos”

Leave a Reply

Gravatar